Chichén Itzá, Yucatán, México.

Nosotros


Misión

Compartir con en el lector, mediante nuestras Ediciones, los logros obtenidos, cumplimientos realizados y alianzas generadas por las instituciones y organizaciones públicas y privadas con el objetivo de promover el optimismo económico, el periodismo empresarial y la responsabilidad social.

Visión

Lograr un alto optimismo económico beneficiando de esta manera a la economía de cada región y generando, mediante nuestras Ediciones, confianza en cada lector por las instituciones y organizaciones públicas y privadas de cada país.

Valores

  • Siempre actuamos con responsabilidad, lo que nos ha llevado a ganar la confianza de cada uno de nuestros lectores.
  • Buscamos la veracidad en el quehacer de cada institución del sector público y privado.
  • Desarrollamos el optimismo para enfrentar las dificultades con ánimo y perseverancia.

Conócenos

Nuestra Historia


Comenzó el 11 de septiembre del 2014, cuando tres amigos notaron que en México los distintos medios de comunicación no enfatizaban los logros de las diversas instituciones, lo que provocaba que los lectores desconfiarán y se provocará una negativa en el aspecto económico, por tal motivo es que ellos decidieron cambiar el modelo y crearon una institución la cual tuviera como objetivo destacar los logros, cumplimientos, aniversarios y alianzas tanto de las instituciones como de las organizaciones del sector público y privado, mostrando la manera en que impulsan la economía del país al generar empleos y atraer inversiones, de esta manera fue como surgió Ediciones Corporativas e Institucionales S.A. de C.V. (Edicisa).

En poco tiempo se convirtió en una institución conocida por los sectores del país generando grandes coaliciones y contribuciones. Para los años siguientes Edicisa se despediría de dos grandes socios y amigos, los cuales aportaron un gran legado y en la búsqueda de cumplir sus sueños y metas personales dejarían a la institución.

En el año 2016, nuestro Presidente, Rogelio López Trejo, decidió que era un gran momento para hacer una transformación en Edicisa, fue entonces que el 22 de febrero del 2016 se realizó un nuevo comienzo dando como inicio la creación de Ediciones y Comunicación Multimedia de México S.A. de C.V. (EDICOMM), logrando de esta manera ser la editorial que más aporta y destaca los logros, cumplimientos, aniversarios y alianzas de los sectores públicos y privados en México, obteniendo el mismo año la certificación como medio confiable de productos impresos y digitales otorgado por el Instituto de Supervisión, Verificación y Certificación de Medios Impresos y Electrónicos, A.C. (SVC-MIE).

Debido al optimismo económico que logramos generar y a la confianza que obtuvimos en los lectores en EDICOMM México, en el año 2018 nos propusimos dar un gran paso y llevar nuestra misión a otros países en América Latina creando de esta manera EDICOMM Colombia, siendo Bogotá la sede, a mitad de año y con el gran recibimiento de las instituciones y organizaciones públicas y privadas en Colombia, se decidió ampliar el número de países y creamos EDICOMM Perú, teniendo la sede en Lima y EDICOMM Chile, con sede en la capital del país. A finales del año y con los logros conseguidos en cada país orgullosamente obtuvimos la distinción de Socios Activos de Prensa reconocimiento otorgado por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), finalizando así un año con grandes éxitos en la institución.

A la fecha, en EDICOMM hemos realizado decenas de Ediciones con el apoyo de cientos de patrocinadores, instituciones y organizaciones de los sectores públicos y privados, durante estos años y en el futuro seguiremos haciendo nuestra labor, que es destacar los logros y cumplimientos, lo haremos como hasta ahora, con profesionalismo, pasión y entrega.

Contenido

Enlaces de Interés

Legales

Edicomm Social

Buzón

Copyright © EDICOMM .

Quejas y Sugerencias